classic parallelism

Photobucket

Sabéis cuánto me gusta seguir las tendencias, pero siempre siendo fiel a mi estilo. Precisamente a eso es a lo que nos ayuda una genial marca gallega que ya os recomendé hace algunas semanas: Do Rego & Novoa. Si en la anterior ocasión os proponía un elegante look válido para la próxima época de comuniones o un acto más formal (pulsa aquí para recordarlo), hoy os traigo otro outfit para estos días de entretiempo en los que es necesario tener a mano un abrigo que nos saque del apuro. Como veis, he recurrido a tonos clásico como negro, camel y azul, éste último en estampado de cuadros. Do Rego & Novoa introduce en sus prendas detalles perfectos que hacen que cada prenda luzca mejor. En mi caso, resalto los bolsillos laterales del pantalón o la fina línea de cuero negro del husky. 
 
¿Os convence? :) Si queréis conocer el catálogo de temporada de la firma e incluso comprar online para más comodidad, podéis visitar su web aquí. También la encontraréis en El Corte Inglés :) 
 
Besos, 
Antonio Jurado 
Sígueme en twitter facebook  bloglovin 


DSC_3589

DSC_3581

Photobucket

DSC_3566

Photobucket

DSC_3587

Photobucket

Photobucket

DSC_3568

DSC_3578

DSC_3590

Photobucket

Do Rego & Novoa Shirt (s/s 2012) 
Do Rego & Novoa Pants (s/s 2012) 
Do Rego & Novoa Coat 
Fosco Shoes 

58 thoughts on “classic parallelism

  1. David

    Clásico, elegante y con un toque chic que nunca falta en tus looks :) Impresionante una vez más, Antonio! Qué difícil es mantener el nivelazo de tu blog y tu lo haces sin despeinarte :)

    Reply
  2. GoldBlackMirror

    Muy bonita la chaqueta!!!, hay días que nos apetece cargarnos de color y otros que con basicos y buenos accesorios nos apañamos!!estas muy guapo niño porque tu mejor aliado sabes cual es???tu sonrisa!nunca la pierdas!;-)

    Reply
  3. olga

    precioso look!!! cómo me gustan los pantalones,Antonio,una pasada los bolsillos.Y me encanta la combinación de camisa cuadritos y la chaqueta.Por cierto,dónde son las fotos?cuánto me gusta ese fondo tan cofrade,qué iglesia es?es que le da un colorido a las fotos que aún resalta más tu look.Un besote,cariñooooooo!!

    Reply
  4. femaleprint

    Hola bonico! el resultado muy comodo y trendy! los mocasines me chiflan! mi marido es fan de los mocasines y este color no los tienes! le diré que te eche un ojo!
    Muak!
    Tenemos entrada nueva!

    Reply
  5. Paloma

    Que bonita chaqueta cariño y los mocasines tienen un color ideal.El pantalon genial y la camisa, hijo todo perfecto como siempre. Un beso.

    Reply
  6. Inma

    Me encanta el color del pantalón para esta temporada queda ideal, es chulisimo y tu estas genial, con muxo estilo, muxos besos…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *