khaki

Photobucket

Como os adelanté hace unos días, la nueva temporada ya inunda las tiendas. Hay cosas geniales tanto para chico como para chica, entre mis preferidas está, una vez más, Zara. Es increíble la facilidad para captar tendencias que tienen. Estos jeans color khaki de tipo slim son de allí, tb los tng en naranja, preciosos. De la nueva línea Suite de Blanco para chico lo poco que se salva, para mi gusto, es esta chaqueta de ante en camel con una especie de hombreras, clásica a la par que original, un fondo de armario a la que pienso darle mucho uso. 
El resto del look lo componen sweater gris+camisa celeste+pañuelo étnico que añade un toque de color al look. 
 
¿Qué os parecen algunas de mis nuevas prendas de temporada? ¿Habéis picado vosotr@s ya tb ? :) 
 
Os recuerdo que mañana por la noche acaba el plazo para participar en el SORTEO del cheque regalo de 50€ para ZARA. Sólo tenéis que pulsar aquí y seguir los 2 fáciles requisitos. 
 
Continuad disfrutando del puente :) 
 
Besos, 
Antonio Jurado 



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Zara Pants (s/s 2012) 
Blanco Suite Jacket (s/s 2012) 
Tommy Hilfiger Shirt 
Massimo Dutti Shoes 
H&M; Sweater 
Swatch Watch 
Pull&Bear; Foulard 

86 thoughts on “khaki

  1. María

    me encanta el caqui, es uno de los colores que nunca pasan de moda!! el foulard es precioso :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    Reply
  2. anaBleng

    Me encantan los colores de este outfit, los pantalones son geniales lo mismo que la chaqueta. Y me he enamorado de ese pañuelo! Te favorece mucho.
    Un besito guapo (:

    Reply
  3. Zara

    Hola Antonio:) que guapo:) me encanta el outfit con esos colores tierra y arena:) el foulard me encanta y la chaqueta es preciosa. Yo todavía no he picado pero espero picar pronto cuando tengo un poquitín de tiempo, y visitar ZARA será la primera.
    Que pases un buen finde:)besos

    Reply
  4. olga

    precioso,Antonio,un look muy sobrio a la par que elegante y le añades el toque desenfadado con el pañuelo.La chaqueta me encanta,casi seguro que se convierte en un intemporal en tu armario,la veo muy ponible.Y el color de los pantalones,fantástico.Un besito!!

    Reply
  5. Yoli-Lo

    ¡Cómo combinas los colores¡¡ (te copio, jeje, Porque yo los grises no solia combinarlos con marrón… me gusta mucho el pañuelo, que tambien está muy de tendencia.
    Bss. Feliz domingo

    Reply
  6. Laura Jones

    Cielo, mersi por pasarte, no se como habrás encontrado el blog, pero desde luego me encanta que me hayas encontrado por que si no, me perdería tus fotos! Son geniales, y tus outfits me enamoran!

    Un beso enorme, Antonio! ;$

    Reply
  7. noe

    Gracias por visitarme!!!
    Para empezar pues debo felicitarte por este outfit!!..es genial!!
    me he enamorado de esta jacket..el color te luce increíble!!y pues a todo este look le ha quedado super bien el Foulard que has escogido!

    Tienes una seguidora mas!!

    kiss kiss*

    Perla del Oeste

    Reply
  8. Cayetana

    Qué guapo, me encanta la chaqueta! Es cierto que el pañuelo da muchísima vida al look, pero es que todas las prendas son preciosas! El pantalón te hace un tipazo !! Un post sobre cómo te mantienes así de bien, YA :)

    Reply
  9. Dobleuvve

    Esa chaqueta esta genial. No suele ser Blanco de mis tiendas predilectas sin embargo hay cosas que merecen la pena: yo ya he picado con el vestido de barquitos

    Reply
  10. G L O R Y .G

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste :)
    Vas muy guapo, no solo por la ropa sino porque se te ve en todas las fotos una actitud muy desenfadada y alegre!!
    xx

    Reply
  11. Tamara

    ¡¡Hola guapo!!

    Bueno, bueno…estás genial!!! me gusta todo, pero sobre todo el foulard :D

    Un besote fuerte y espero que tengas una semana genial

    Ciao

    Reply
  12. Epesse

    Antonio, no son "una especie de hombreras", es una pieza de canesú acolchado…. Ya se que lo de canesú suena femenino, pero son las piezas que conforman la parte superior del pecho, espalda y/u hombros de una prenda. Las hombreras serían las piezas que refuerzan y conforman el hombro a la costura con la manga. En los ochenta se llevaron a muerte, todo el mundo tenía unas hombreras de gomaespuma para ponérselas bajo las camisetas. Horroroso!

    Reply
  13. Inma

    Me encanta la combinacion de caki con marron y destacar la jacket a juego con los zapatos es ideal que precioso, un outfit super…besitos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *